¿LE CREEN? Maduro prometió acabar con las mafias en los hospitales y gasolineras del país “se disfracen como se disfracen”





Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, prometió el pasado sábado 23 de abril atacar “con mano de hierro” a las mafias instaladas dentro de los hospitales del país, así como a los que se encuentran al frente de la venta ilegal de combustible y de chatarra.

AFP

“Vamos a ir con mano de hierro contra todas las mafias, se disfracen de lo que se disfracen, estén donde estén”, advirtió.

Durante su alocución en el Congreso del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro indicó que la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, tiene todo el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado con la intención de que, “este año”, los “hospitales del país (…) funcionen plena y completamente para el pueblo, sin mafias que se roben equipos o medicamentos”.

Ya tenemos el plan y vamos avanzando y vamos a desmembrar a todas las mafias de todos los hospitales”, insistió el líder socialista.

Asimismo, señaló que también se están adoptando medidas con relación a las mafias de venta ilegal de gasolina y de chatarra. Encargó de este asunto a su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

Ahí vamos, paulatinamente, tomando medidas tácticas y tomando medidas estratégicas que son las que van a resolver el tema de la mafia de la gasolina”, añadió.

Además, instó a la ciudadanía a “no sorprenderse” por los golpes que darán “en los próximos días” a aquellos que se dedican a la venta ilegal de chatarra en la nación.

Cuando nosotros vamos tras un objetivo, nada nos para porque nosotros somos independientes, yo soy un presidente independiente, no dependo de nadie, de ninguna mafia, de ninguna oligarquía, de ningún grupúsculo”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Denuncian “persecución” contra gais en el Sambil: aseguran que un supuesto Cicpc los acusa de cometer “actos lascivos” en los baños (+Videos)








Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.