Muertos 5 presuntos delincuentes cerca de Tejerías

 Tras un enfrentamiento con cuerpos de seguridad ocurrido la mañana de este viernes, un total de cinco jóvenes pertenecientes al parecer a una banda que opera en el sector Cañaote, entre Los Teques y Tejerías, quedaron tendidos sobre una calle de la zona,.

Ttres de ellos fueron identificados por sus alias como El Enano, El Piroco y 38, según reseñó el Diario Vea.

Los antisociales mantenían azotada a la referida comunidad de El Cañaote. Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro informó que desde hace dos semanas habían realizado despliegues para ubicar a la banda criminal.

El también inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), agregó que lograron derrumbar las garitas desde donde los antisociales monitoreaban a sus víctimas y a los funcionarios policiales.

De igual forma, señaló que los delincuentes buscaron huir hasta el barrio Curiepe, donde iniciaron el intercambio de disparos con el cuerpo policial.

David Glock, quien se encarga de comunicar sobre casos de sucesos, expresó que «este hecho pudiera guardar relación con dos homicidios que fueron reportados ayer (jueves) en el municipio Santos Michelena del estado Aragua; en los que se maneja como móvil el ajuste de cuentas”.

Durante el hallazgo de los cadáveres en la vía pública, hicieron presencia comisiones mixtas, y se apreciaron carteles dejados anónimamente donde celebraban la muerte de los abatidos.

A Simple Vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.