Murió Frank De Prada, fundador de Noticiero Digital y Noticias 24

 


La noticia fue confirmada por el exministro de Comunicaciones en Venezuela, Andrés Izarra

El pasado lunes 28 de febrero falleció reconocido pionero venezolano de los noticieros digitales Frank De Prada, quién fue el fundador de los portales Noticias 24 y Noticiero Digital. Frank falleció en Cataluña, España luego de una larga batalla contra el cáncer. Importantes figuras dentro del periodismo nacional se pronunciaron ante su muerte por medio de las redes sociales, recordando con orgullo a este gran empresario.

«Ha muerto Frank De Prada, fundador del primer medio de foristas de Venezuela (Noticiero Digital) y el primer agregador de medios venezolano (Noticiero24). Ambos medios fueron líderes en noticias digitales en Venezuela los primeros 12 años del siglo XXL.» escribió Arnaldo Espinoza a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, hasta el momento no se han revelado mayores detalles con respecto al fallecimiento del empresario venezolano, sin embargo, colegas de los medios de comunicación en Venezuela continúan honrando a Frank con emotivas palabras.

«Enterándome que ha fallecido Frank De Prada, un pionero en los edios digitales en Venezuela. Excelente profesional y mejor persona, siempre conversar con él era un privilegio, era una clase. Lo extrañaremos mucho. Un abrazo a sus familiares y amigos. Que descanses en paz amigo.» escribió Luis Oliveros en un tweet.