PCV no ha recibido respuesta del CNE por irregularidad en elección municipal en Monagas

La dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV) acudió este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la proclamación del alcalde del municipio Libertador del estado Monagas, Régulo Reina.



Óscar Figuera, secretario general de la organización política, explicó que a pesar de que en el caso de Reina, se cumplió con todos los requisitos para su inscripción como candidato y fue admitido por el órgano electoral, una vez realizadas las elecciones municipales, el lunes 11 el poder Electoral proclamó a Miguel Presilla como alcalde electo de la entidad y quien habría sido propuesto en primer lugar por el buró político del PCV.



En el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio Figuera denunció que la agrupación política no ha recibido respuesta alguna de parte del poder electoral, pese a haber introducido esta demanda en reiteradas ocasiones.

El dirigente ratificó que el PCV mantiene su respaldo a el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pese a todas las críticas y señalamientos internos que surgen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.