Portuguesa | Tres adultos y un niño perdieron la vida en accidente

 Cuatro miembros de una familia fallecieron y dos resultaron heridos, entre ellos un bebé de tres meses de nacido, cuando el vehículo en el que viajaban volcó en la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa, a la altura del caserío Morador, jurisdicción del municipio Ospino.

El siniestro se registró cerca de las 12:50 del mediodía de este miércoles 13 de abril. Las víctimas viajaban en un vehículo Chevrolet Spark, color gris, placas AA325RC, en sentido Guanare – Acarigua. Así se informó en el reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos de Portuguesa.

Se dijo que por razones que ya están siendo investigadas por las autoridades, el vehículo volcó, se salió de la vía y chocó contra un poste de alumbrado público.

Murieron en el sitio del accidente

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Henríquez Gómez, de 27 años, Luis Alberto Castillo Marín, de 28, Raumar Carolina Gómez López, de 36, y  el niño Daniel Alejandro Macías Henríquez, de 10 años.

Se indica en el reporte de las autoridades que los fallecidos murieron en el sitio, y sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Dr. Raúl Humberto de Pasquali, del municipio Ospino.

Sobre los heridos también informaron que fueron ingresados en la emergencia de este mismo hospital, y son el bebé de tres meses de nacido identificado como Mathias Alejandro y Keiber Daniel Cabrera Méndez (23), quien era el conductor de la unidad y padre del pequeño.

A Cabrera Méndez le diagnosticaron politraumatismo generalizado, mientras que al pequeño una laceración en la ceja derecha.

Se supo que la familia vivía en Barinas. Castillo Marín era instructor de fútbol en la cancha de la Palacio Fajardo de esta ciudad, y Gómez López era coordinadora de salud sexual y reproductiva de la Dirección Regional de Salud del Áreas de Salud Integral Comunitarias de Guanapa, comunidad de esa región llanera.

Las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar del siniestro para realizar levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

con información de El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.