Un hombre murió en El Amparo por una bala perdida del conflicto entre ELN, disidencias de las FARC y FANB

 Un hombre murió la tarde del lunes en la población de El Amparo tras recibir el impacto de una bala perdida producto del enfrentamiento armado que se registra desde hace días entre disidencias de las FARC, el ELN y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Apure.

La víctima, que no formaba parte del conflicto, recibió un disparo en la cabeza mientras conversaba con otra persona en el patio de una casa.

La periodista Sebastiana Barráez reportó que la balacera tuvo lugar en pleno pueblo del municipio Páez, por lo cual los habitantes tuvieron que resguardarse por lo menos durante media hora. Cuatro helicópteros de la FANB sobrevolaron la zona del enfrentamiento.

En videos divulgados a través de las redes sociales se observa a las personas correr, mientras se escuchan las ráfagas de disparos.

Además, Barráez informó que durante los enfrentamientos, disidencias de las FARC atacaron una alcabala militar en la entrada del pueblo de El Amparo. Sin embargo, aún no hay reporte oficial por parte de la FANB.