Varios detenidos en Táchira por “La Penitencia”, el peligroso reto sexual viral entre adolescentes

 

Funcionarios del Cicpc en Ureña, estado Táchira, detuvieron a Euclides Rafael Zambrano Hernández (30) y a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad, por suministrarle una presunta sustancia a una niña de 12 años, para obligarla a realizar un reto sexual.

El proceso de investigación se inicia, luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, quien manifestó que, a una de sus alumnas, le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y, valiéndose que la misma, estaba mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas, informó Douglas Rico en sus redes sociales.

Los funcionarios, se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinan, que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de “La Penitencia”, nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual, pone en riesgo la salud íntima de los menores.

Por lo que estos le habían suministrado la sustancia a la joven, sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde la forzaron a tal acto; continuando las pesquisas, se logró la ubicación y detención de Euclides, quien fue la persona encargada de vender las pastillas a los menores de edad.

En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.